Masaje Deportivo

El masaje terapéutico se realiza  con maniobras enfocadas a musculaturas específicas, como piernas, brazos, espalda, entre otras, utilizadas en actividades deportivas o recreativas. Sirve para la preparación del tratamiento de los tejidos post competencia y también para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

Masaje Terapéutico
Aumenta la eliminación de toxinas después de haber realizado los ejercicios, así como facilita la relajación de la musculatura contracturada.

Incrementa el flujo sanguíneo a la zona, lo que favorece directamente a través de relajación y limpieza de desechos metabólicos.

Masaje de Relajación

El masaje de relajación logra que la musculatura y el cuerpo en general se relajen de manera intensa. Es una técnica terapéutica con movimientos suaves que además de permitir la eliminación de toxinas y desechos metabólicos, ayuda en el aspecto psicológico ya que conecta la mente y cuerpo.

Masaje de Descontracturante

El fin de este masaje es lograr la  relajación sobre el músculo, obteniendo la disminución de las molestias y el aumento del flujo sanguíneo a la zona. Corresponde a un masaje con mayor intensidad, con presión del terapeuta en los puntos de más tensión, logrando durante la sesión que se relaje la musculatura.