Gimnasio Marcos Cafena el único centro en Chile y Sudamérica reconocido por la International Physical Fitness Association, organismo internacional que reconoce a los mejores centros del mundo, los cuales deben reunir los requisitos necesarios de excelencia en infraestructura, equipamiento y servicio profesional desde sus directores hasta su equipo técnico.

El primer centro fue creado en el año  1979 y hasta la fecha contamos con equipos de vanguardia exclusivos y con un sistema innovador de programas, lo que permite ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

Nuestros equipos exclusivos y servicio en general marcan la diferencia en el mercado Fitness.Nos identificamos como un Club Privado, exclusivo y no masivo, lo que permite a nuestros alumnos entrenar en un ambiente agradable, tranquilo y muy profesional. 46

 

 

Directora

Ivonne Vega Edwards, deportista destacada a nivel nacional en Natación. A sus escasos 11 años de edad, logró el título de Campeona Nacional. Posteriormente en las aulas universitarias, destaca como atleta de medio fondo así como otros deportes y disciplinas tales como Campeona Nacional de físico culturismo, fitness y otros.

Estudió en la Universidad de Chile la carrera de Educación Física, especializándose durante el primer año en Fitness y entrenamiento aeróbico en Gimnasio Marcos Cafena, llevando desde sus inicios una vida laboral y de estudio, viajando posteriormente a Estados Unidos y Canadá para actualizar el Sistema Profesional de nuestro gimnasio.

Como profesional supervisa el área Técnica y Administrativa del Gimnasio, creando alianzas y coordinando todo para brindar un servicio integral a todos nuestros clientes.

Otros cursos realizados para apoyo profesional en la Universidad Adolfo Ibañez:
  • Dirección de Empresas Familiares
  • Dirección de Ventas
  • El Marketing en la Empresa de hoy
  • Marketing de los Servicios y el Comercio
  • Recursos Humanos
Propias de la Carrera:
  • Las ultimas tendencias en Fitness como entrenamiento funcional
  • Master Trainer
  • Aceleration Metabolic, con el profesor Argentino Richard Crosa
  • Rehabilitación de lesiones
  • Poblaciones Especiales

 

Gerente y Fundador

 

Don Marcos Cafena es el fundador de nuestro Centro de Acondicionamiento físico SPA en Chile, reconocido educador físico y con más de 40 años de experiencia en el rubro siendo su gran Escuela los Estados Unidos y Canadá en donde efectuó sus estudios y experincia laboral, estando a cargo de la gran cadena de Gimnasios en Montreal, Victannys Health Spas y en Vancouver Fitness World´s Gyms.

“Años de profesionalismo y experiencia avalan mis palabras”

“I’ ve worked in the field of physical fitness and Nutrition for more than 40 years…I think I know something about it!”

 

Marcos Cafena