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Después de 5 días de ABUSO Gastronómico, la mayoría de la población acusa los efectos en su cuerpo.
Nuestros Intestinos, Hígado, Riñones, Piel, se han visto seriamente afectados.
El exceso de alcohol, de grasas, sal, azúcar y falta de sueño, todo esto es tremendamente perjudicial y más aún si vienen juntos y peor si es por casi una semana interrumpida.

Consejos para normalizar y recuperarse

Día 1

  • Iniciar el día con un vaso (300 cc) de agua tibia con el jugo natural de 1 limón exprimido (No agregar azúcar ni endulzante).
  • Luego durante el día beberá cada 2 horas 1 VASO de agua fresca, puede ser filtrada o mineral sin sodio. Si es agua mineral que sea mineral.

Día 2

  • Se sugieren 3 frutas PIÑA, KIWIES y MANZANAS (sin cáscara). Hacer una ensalada con estas 3 frutas y mezclarlas para ser consumidas juntas. No agregar azúcar ni edulcorantes. En la totalidad del día recomiendo el consumo de 1 piña, 8 kiwies y 3 manzanas.

Día 3

DESAYUNO: Quesillo
1 Té puro
1 Rebanada de Pan Integral

ALMUERZO: Pechuga de Pollo (sin piel) cocida o al horno.

ONCES: 1 Taza de Té Puro
1 Rebanada de Pan Integral
1 Porción de Quesillo

CENA: 1 ENSALADA (Lechuga-Tomate-Atún al Agua)

IMPORTANTE

Durante el día, entre las comidas beba 1 vaso de agua pura sin sodio.Respecto a la Actividad Física:

  • El primer día sólo caminar y aire puro.
  • El día 2 actividad física moderada, ideal sólo cardiovascular.
  • El día 3 puede iniciar o reiniciar su programa fitness gradualmente.

SUERTE!!!!!!!!

Marcos Cafena