NUESTRO GIMNASIO

Nuestro gimnasio fue creado en el año 1979 por Marcos Cafena, quien es un reconocido educador físico con más de 40 años de experiencia. Sus estudios en esta disciplina fueron realizados en Estados Unidos y Canadá, en donde estuvo a cargo de la gran cadena de Gimnasios en Montreal, Victannys Health Spas y en Vancouver Fitness World´s Gyms. Actualmente enseña en su escuela para Personal Trainers fundada en el año 2000, la cual está dedicada a formar profesionales del acondicionamiento físico.

Contamos con los mejores profesionales para entregarte un servicio 100% enfocado en tus necesidades. Nuestro compromiso es ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, lleno de vitalidad y energía, y lograr que tus metas y tus sueños ya no sean algo imposible. 

Contamos con más de 1200 metros cuadrados de infraestructura y equipos de primera calidad con marcas reconocidas a nivel mundial por su efectividad. Para entregar un servicio más completo, también disponemos de lockers de seguridad, baños con altos estándares de higiene, cafetería, y un amplio estacionamiento para que vivas de la mejor forma la experiencia de asistir a nuestro gimnasio.